preguntas frecuentes (FAQ)
Favor de explorar abajo para encontrar consejos y respuestas a preguntas frequentes - ayudará a asegurarle una experiencia fantástica con sivo. Si tiene preguntas, también puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente marcando 877.774.4380, support@sivo.me, o llenando el formulario de contacto en este sitio web.
Sivo es una nueva función que permite que un usuario sordo y su interlocutor oyente se vean durante una llamada de VRS. Además, tanto el usuario sordo como el interlocutor oyente pueden ver al intérprete de video (VI, por sus siglas en inglés), de la misma manera que el VI puede ver al usuario sordo y a su interlocutor oyente.
sivo, como función, está disponible tanto en el VRS de Purple como en ZVRS. De hecho, usted puede utilizar sivo con cualquier proveedor de VRS, aunque no sea ni ZVRS ni Purple.
Como mínimo, la persona oyente (sus familiares, amigos o compañeros de trabajo oyentes) debe descargar e instalar la aplicación de sivo en su iPhone, iPad o teléfono o tableta Android. Además, debe registrar su número de voz de diez dígitos en la aplicación de sivo.
Para tener una mejor experiencia como usuario al utilizar las aplicaciones de VRS Z5 o P3, asegúrese de actualizar su aplicación a la última versión. Con la última versión, verá un botón sivo cuando esté conectado con su interlocutor oyente a través del VRS de Purple o ZVRS.
- Dígale a su interlocutor oyente que vaya a la App Store y busque “sivo” para encontrar la aplicación para iOS. Si es usuario de Android, debe ir a Play Store y buscar “sivo” para encontrar la aplicación para Android. Para Windows o Mac, simplemente visite sivo.me/get-sivo para descargar sivo directamente a su computadora.
Sí, puede encender y apagar el video con su interlocutor en cualquier momento. Cuando apague el video, seguirá conectado a través del VRS y podrá continuar conversando con su interlocutor (sin video). Usted puede apagarlo, o si no ve el botón en su dispositivo, puede pedir que el intérprete lo haga - o que lo vuelva a encender
Sí, sivo funciona en ambos casos: ya sea que usted inicie la llamada de VRS con su interlocutor o que su interlocutor lo llame. Una vez que estén conectados a través del VRS, simplemente haga clic en el botón sivo de la aplicación de VRS para conectarse con video.
Si no tiene una aplicación que permita esto, pídale al intérprete de video que encienda el video sivo desde su estación.
Visite (URL PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN) y haga clic en el botón que dice "Descargar la guía práctica de sivo" para recibir una guía paso a paso gratuita sobre cómo configurar y comenzar a usar sivo.
Sí, puede usar sivo incluso si no está utilizando nuestras aplicaciones Z5 o P3, pero el botón sivo no estará disponible. Simplemente llame al 888-888-1116 (ZVRS) o al 877-467-4877 (VRS de Purple) para comunicarse con uno de nuestros Intérpretes de Video (VI) y pídale al VI que inicie la llamada sivo por usted una vez que esté conectado con su interlocutor oyente. El VI tiene un botón en su pantalla para este propósito.
Puede contactarse con nosotros en support@sivo.me {pendiente de confirmación